Tel: 977 546 733 | syg@sygsa.com






Joan García, Director General

"El cliente es la esencia de todo negocio , por tanto, toda acción empresarial está siempre encaminada a luchar para hacer más competitivos a nuestros clientes y así asegurarse, entre todos, el mejor futuro conjunto posible"

Bienvenida

La credibilidad y el éxito de cualquier empresa se miden por su permanencia en el tiempo. En SYG hemos logrado un crecimiento continuado desde 1965 debido, básicamente, a los dos pilares fundamentales que conforman nuestra personalidad: la honestidad y la constancia en el trabajo.

Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes allí donde se encuentren, colaborando con ellos a mejorar su negocio ofreciéndoles una amplia gama de servicios y productos. El corazón de nuestro negocio se basa en el servicio de proximidad a nuestros clientes gracias a la identificación con nuestros proveedores. Huimos del trato empresarial frío para convertir nuestra relación con cada cliente en una experiencia personalizada que aporte inmediato valor y satisfacción a ambas partes.

Quienes somos

SYG es una empresa familiar tarraconense presente en el sector de la distribución técnica desde 1965. La independencia familiar y la asociación a Electroclub (grupo líder español de distribuidores independientes) y a Imelco (el grupo homólogo internacional) nos sigue posicionando como la empresa líder de nuestras tierras y con mayor potencial de futuro. SYG cuenta actualmente con seis centros operativos: el almacén central y sede social en Tarragona, cinco delegaciones en Reus, Valls, El Vendrell, Vilanova y Los Barrios (Cádiz).

Nuestros clientes, nos confían la resolución de sus problemas y la gestión de muchos de sus suministros. Principalmente son empresas de generación y distribución eléctrica, industrias petroquímicas, y/o manufactureras, ingenierías, instaladores de todo tipo y tamaño, empresas del sector terciario, campings, hoteles, etc.

Que hacemos

SYG pone al servicio de sus clientes diferentes departamentos técnicos especializados: Material Eléctrico, Instrumentación, Telecomunicaciones y Seguridad, Iluminación, Automatismos, Eficiencia energética, Protección, Cuadros y Control. Cada uno de ellos cuenta con cualificados técnicos y comerciales avalados por los largos años de profesionalidad de la empresa.

En nuestros almacenes disponemos de unas 45.000 referencias distintas en stock (más de 100.000 artículos codificados), organizadas eficazmente y con sistemas automatizados de reposición y preparación de pedidos. Contamos además con un sistema de reparto altamente cualificado que asegura el puntual servicio y la satisfacción on-time de nuestros clientes.

Calidad

SYG fue de las primeras empresas españolas del sector de la distribución de material eléctrico en implantar un Sistema de Garantía de Calidad, avalado por su correspondiente Manual. Dicho Manual, ya en 1988, estaba basado en la Norma UNE-EN-ISO 9002 y homologado por las Agencias de Compras de las Centrales Nucleares Españolas y otras grandes empresas e instituciones.

Con el paso del tiempo SYG, empresa obsesionada con la satisfacción de sus clientes, decidió certificarse de acuerdo a la norma ISO 9001:2000. Desde 2003 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad homologado, el cual ostentamos con número de registro 3191ER/10/03.



      Descarga Iso 9001       ESP       CAT